Perfil cuadrado macizo

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de perfil cuadrado macizo de acero comercial

Perfil de acero macizo comercial

El cuadrado macizo es un perfil de acero Ternium que tiene la forma física de una barra cuadrada de metal sólido y cuenta con un proceso de fabricación regulado por la norma ATSM A36, AISI-1045 que garantiza sus excelentes propiedades mecánicas y físicas. Se encuentra comúnmente en edificaciones de obras públicas o privadas que requieren un soporte estructural mayor. Además son muy ligeras y su función es conformar estructuras ligeras que no sostienen cargas pesadas o elementos decorativos. Con su alta resistencia y versatilidad, se puede perforar, soldar y cortar para satisfacer sus necesidades del cliente.

Al igual que nuestros perfiles comerciales, el cuadrado macizo se elabora a partir del proceso de laminado en caliente con acero al carbón. Asimismo, cuenta con una larga vida útil al estar recubierto con una capa de galvanizado, de esta manera se aseguraría una buena reacción ante las adversidades del clima y evitar la corrosión. Como se sabe, el galvanizado en caliente (HZ) es un refuerzo de acero con una fina capa de zinc sumergiendo la pieza en un tanque lleno de serpiente fundida. Este método existe con el único propósito de proteger al metal de la destrucción. Este enfoque se ha generalizado debido a su confiabilidad, durabilidad y eficiencia.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de cuadrado macizo de acero

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en perfiles comerciales como perfil cuadrado de acero comercial, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características del perfil comercial cuadrado

Los perfiles comerciales como el cuadrado macizo son elemento importante en construcción residencial y agropecuaria, gracias a sus propiedades que hacen de este material uno de nuestros productos más versátiles con óptima capacidad de soportar las adversidades del clima a las que sabemos pueden exponerse por su instalación a la intemperie. Las barras metálicas sólidas, también conocidas como acero cuadrado y escuadras son una sección de acero multipropósito que se utiliza principalmente para la fabricación y reparación.

Es la versatilidad de las barras de acero dulce lo que lo convierte en uno de los materiales más buscados en la industria de la construcción. El cuadrado macizo puede soldar, perforar, cortar y moldear para obtener los resultados deseados. Además de ser versátil, también es robusto, lo que lo hace más confiable que otras variables disponibles en el mercado.

Se dice que las barras cuadradas de acero dan un acabado más limpio a la superficie. Además, se puede confiar en la precisión y la fuerza que proporciona a los usuarios. Puede soportar muchos proyectos pesados ​​sin doblarse ni agrietarse. Soldarlo o cortarlo para que se ajuste al tamaño del trabajo no es un problema. Con su solidez garantizada y su capacidad para moldearse o perforarse de acuerdo con los requisitos, lo convierte en una opción preferida sobre otras formas de metales. 

Usos del cuadrado macizo de acero comercial

Las barras cuadradas de acero al carbono encuentras eficientemente sus aplicaciones en puertas, ventanas, carpintería metálica, cerrajería industrial, carpintería metálica, entre otros. Se valora a este perfil de acero como un material atractivo para artículos estéticos.

El cuadrado macizo se usa comúnmente en la construcción de marcos, cercas, puertas, remolques, etc. También se usan para construir unidades industriales de servicio pesado o para soportar la estructura de enormes máquinas Donde quiera que se requiera rigidez en una estructura de metal, las barras de acero al carbono son útiles. Se colocan fácilmente debajo de la máquina y le brindan la mejor solidez de todos los demás materiales. Puede ver estas barras de uso común en aplicaciones que están diseñadas para durar mucho tiempo. En palabras más simples, estas barras se utilizan para arreglar proyectos semipermanentes.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cédula 40

Tubería de acero al carbón resistente al flujo de materiales a alta presión.

Perfil PTR

Perfil rectangular hueco de acero recubierto con zinc. Utilizado en estructuras de bajo requerimiento.

Perfil Solera

Barra rectangular de acero laminado en caliente utilizada como refuerzo estructural.

Ángulo de Acero

Perfil comercial formado por una barra de acero doblada longitudinalmente con un ángulo de 90º.