Perfil solera de acero comercial

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de perfil solera de acero comercial

Placa o perfil solera elaborada con acero comercial

La solera de acero al carbono, también conocida como placa de metal o barra, es una herramienta de construcción ideal para su uso en revestimientos de suelos naturales o al interior de las edificaciones. Contiene un recubrimiento de acero fabricado bajo las especificaciones de la norma ASTM A36 bajo solicitud de aceros SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055 y 1060, que queda expuesto en la superficie. La solera se fabrica en caliente y generalmente se comercializa en tramos 6.10 metros. Este material se puede distinguir fácilmente porque son barras metálicas largas y de forma rectangular. Podemos encontrar sus aplicaciones como refuerzo estructural y arquitectónico en situaciones donde no se requieren formas y tolerancias precisas.

En su composición química, podemos encontrar elementos como aleación de carbono y manganeso que le brindan propiedades de durabilidad y alta resistencia. Este material no requiere ser pulido o lijado, además de permitir una excelente soldadura. Asimismo, las soleras comerciales se pueden fijar directamente a losas o estructuras de acero, así como pueden suspenderse sobre estas por medio de perfiles montantes los cuales absorberán la altura del terminado. El perfil de acero comercial es un material eficiente para el armado de entramados resistentes, fáciles y rápidos de instalar. Su versatilidad de uso es inigualable.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de perfil solera

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en perfiles comerciales como perfil solera de acero comercial, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características del perfil comercial solera

Este material de acero comercial tiene uniformidad en sus propiedades estructurales, así como ventajas de refuerzo alimento de la unión de estructuras metálicas. De igual manera, la solera de acero comercial es un producto con un alto nivel de ductilidad que es la propiedad de aquellos materiales que, bajo la acción de una fuerza, pueden deformarse en forma de hilo sin llegar a romperse. Por esta razón facilita el armado de estructuras con diseños complejos y logra reducir los tiempos de producción y construcción.

Las placas metálicas comerciales no generan desperdicios al instalarse en conjunto con las vallas metálicas. Es la materia prima perfecta para la elaboración de rejillas electroforjadas, herrería, vallas metálicas, rejas, portones o escuadras. Aunque también se utiliza ampliamente para fabricar herramientas industriales, complementos agrícolas industriales y además es útil para la construcción de pisos techos, muros y estructuras metálicas de bodegas y almacenes, entre otros.

Usos de la solera de acero comercial

Las placas de acero o soleras, se laminan en acero plano semiacabado. Las industrias que más adquieren este producto son la automovilísticas, electrodomésticos, naves industriales, construcción naval, y para obras públicas en México. Aunque también tiene sus usos más comunes son en herrería, para la fabricación de rejillas electrosoldadas, jardineras, motores, estructuras metálicas y naves industriales, placas base, placas terminales, refuerzos, cartelas, lengüetas, placas de empalme y muchos más. En pocas palabras, las secciones planas se utilizan en cualquier lugar donde se requiera una conexión entre 2 vigas. En algunos casos, agregan resistencia a una viga cuando se sueldan a lo largo de la viga (superior o inferior).

Además de constituir las bases para vallas metálica, las placas son utilizadas para enderezar estructuras como unión entre ellas; mayormente populares en las cimbras; entre sus beneficios podemos destacar que son fáciles de soldar y desoldar, ya que no afectan la estructura en la que son adheridas, no requiere ser lijado o pulido.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Cédula 40

Tubería de acero al carbón resistente al flujo de materiales a alta presión.

Perfil PTR

Perfil rectangular hueco de acero recubierto con zinc. Utilizado en estructuras de bajo requerimiento.

Perfil Cuadrado

Barra cuadrada de acero macizo ideal como refuerzo estructural.

Ángulo de Acero

Perfil comercial formado por una barra de acero doblada longitudinalmente con un ángulo de 90º.