Perfil PTR de acero

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de perfil PTR de acero comercial

Perfil tubular PTR hueco con galvanizado

El PTR ‘perfil tubular rectangular’ es parte de nuestros perfiles comerciales cuya forma en barra rectangular hueca es soldado eléctricamente por alta frecuencia y robada en frío. Este perfil de acero se suministra para estructuras de bajo requerimiento en tamaño y peso, es por ello que son utilizados para la elaboración de barandales, marcos, muebles, rejas, postes, señalética vial, implementos agrícolas, así como partes automotrices.

Al igual que otros perfiles de acero como el monten estructural, la cédula 40 o en ángulo puede tener un acabado galvanizado que lo hace más resistente a la corrosión. Este acabado contiene una aleación de zinc que recubre al acero Ternium. 

EL PTR es un perfil de fácil armado, y se elabora con un acabado galvanizado para proteger al acero de la corrosión cuando se expone agentes climatológicos, bacterianos o de flora y fauna nocivos. Asimismo, su estructura en forma de caja rectangular lo dota de fortaleza, puesto que el peso que tiene que soportar se distribuye de mejor manera en el producto ante las enormes cargas que puede aguantar.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Perfiles comerciales de acero al mejor precio

Medidas del material

Contamos con un amplio stock en perfiles comerciales como perfil PTR de acero comercial, además está disponible en medidas estándar o bien, fabricación en medidas especiales. Comunícate con un ejecutivo de ventas y pregunta por tu material de interés.

Características del PTR perfil de acero

Este tipo de perfil de acero comercial se caracteriza por su estructura hueca, ya sea rectangular o cuadrangular.

El perfil cuadrado tubular debido a su gran resistencia estructural y su fabricación la cual se lleva a cabo bajo los más estrictos estándares de calidad, permite que los tiempos de construcción sean más cortos. A la par facilitar el armado de estructuras con diseños complejos y reduce los costos de construcción.

Los tubos huecos de acero actuando en conjunto con otros perfiles para alto rendimiento en el proceso constructivo. Se pueden formar armaduras tipo JOIST o diferentes tipos de estructuras que requieran un soporte de carga. El acero PTR es muy popular en la construcción y otras aplicaciones de fabricación como la automoción y el almacenamiento debido a su resistencia, economía y simplicidad de uso en comparación con las otras variantes.

Usos y beneficios del PTR de acero comercial

Los beneficios del PTR metálico son que es de fácil instalación, pueden perforarse o soldarse sin dificultad, por su forma tiene una mejor resistencia y rigidez de los ángulos y canales.

Además el PTR brinda ventajas para la estética arquitectónica por su líneas limpias y resistencia estructural. El tubo rectangular es rígido y de fácil manipulación por lo que sería sencillo cortarlo de ser necesario. Estas propiedades le permiten instalarlo en sectores industriales y domésticos. Por su forma rectangular, cuando se une a otras secciones de acero solo requiere un corte recto.  El PTR requiere una preparación mínima del borde para soldar.

Los tubos de acero son capaces de soportar temperaturas extremas, presión y elementos destructivos debido a su composición que incluye aleaciones  como aluminio, manganeso, titanio y tungsteno. Debido a su alta resistencia en ocasiones puede utilizarse como perfil estructural, aplicaciones mecánicas diferentes y puede usarse para cualquier cosa, desde marcos de soporte de carga, hasta muebles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Ángulo de acero

Perfil comercial formado por una barra de acero doblada longitudinalmente con un ángulo de 90º.

Perfil Solera

Barra rectangular de acero laminado en caliente utilizada como refuerzo estructural.

Perfil Cédula 40

Tubería de acero al carbón resistente al flujo de materiales a alta presión.

Cuadrado macizo

Perfil de acero comercial ligero y de alta resistencia.