Perfiles Estructurales

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de perfiles de acero estrutcural

¿Qué son los perfiles estructurales?

Los perfiles estructurales son formas de acero estructural que se elaboran a partir de una sección transversal precisa que soporta pesos de carga. Sin embargo, al mismo tiempo sigue estándares definidos para las propiedades mecánicas y la composición química. El acero estructural viene en varias formas como en vigas de acero (viga IPR / viga IPS), canal monten, perfil HSS, canal CPS, etc.

Los perfiles se fabrican a partir de acero rolado en caliente o en frío según el caso, el cual cumplen con las medidas de calidad internacionales ASTM.

Tipos de Perfiles Estructurales disponibles

Perfiles estruturales IPR

Viga IPR

Viga IPR

Viga en ‘H’ cuyo peralte va desde 6″ hasta 10 “, disponible en 12.2 metros de longitud, y se fabrica en grado A36 y en grado A50 ASTM.

Perfiles estructurales IPS

Viga IPS

Viga IPS

Viga en ‘I’ que se fabrica a partir de acero laminado en caliente. Está disponible en peraltes desde 4″ hasta 6″ y en largos estándar de 12.2 metros de longitud.

Perfiles estructurales de acero Monten

Polín Monten

Polín Monten

Disponible en sección c, sección z y polines avícolas. Se encuentran sus calibres de 12, 14 y 16, cuenta con peraltes de 3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10”. Se fabrica en tramos estándar de 6 y 12 metros de largo.

Venta de Perfiles estructurales HSS

Perfil HSS

Perfil HSS

Las secciones estructurales huecas circulares o rectangulares se comercializa en grado A-500B y en A-500C y está disponible en medidas estándar de 6.10 metros (20 pies) y 12.20 metros (40 pies). Sus dimensiones van desde 4″ x 4″ hasta 24″ x 12″ y en espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada

Venta de canal CPS

Canal CPS

Canal CPS

El perfilado estándar tipo C cuenta con medidas de 6.10 y 12.20 metros de largo, grado A-36 y en alta resistencia. Con Peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. Puede instalarse en conjunto con paneles metálicos y láminas Ternium.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Viga de acero IPR

Características de los perfiles estructurales

El acero estructural es un tipo de acero que se utiliza como material de construcción. Están diseñados para tener una buena relación resistencia / peso (que también se llama resistencia específica) y para ser rentables con el fin de beneficiarse como componente estructural en edificios, carreteras, puentes, y obras públicas en general. La gran relación resistencia-peso del acero lo hace perfecto para segundos pisos porque su durabilidad garantiza que pueda soportar la presión que soporta un puente. Asimismo, por lo regular son instalados de manera horizontal y sobre ellos se colocan láminas acanaladas, en el caso de las cubiertas o techados, entrepisos o losas de azoteas. 

Usos de los perfiles de acero estructurales

Con los perfiles de acero, podemos crear estructuras como ningún otro material en lo que respecta a la construcción. Ningún otro material tiene la potencia y durabilidad que tiene el acero. Sin duda, el acero estructural se ha convertido en la opción preferida para la construcción debido a los diversos beneficios que tiene. Los edificios que están hechos de acero requieren varios marcos estructurales. Además, la construcción con acero requiere mucho menos tiempo, lo que la convierte en la forma más buscada de construir estructuras.

La mayoría de los edificios de gran altura que están diseñados con algún tipo de perfil estructural debido a su bajo peso y gran resistencia. Para edificios de menos de 500 pies, generalmente se usará acero reforzado y concreto. Para los rascacielos de más de 500 pies, una estructura de acero casi siempre es parte de la construcción.

Los perfiles estructurales de acero no solo actúan como uno de los cimientos más fuertes posibles para estos edificios, sino que es perfecto para la construcción debido a su facilidad de uso. El acero se puede fabricar rápidamente, lo que permite una producción mucho más rápida. Esto combinado con su durabilidad y costo relativamente bajo en comparación con productos similares, logra el producto perfecto para proyectos más grandes.

Contamos con un amplio stock de perfiles estructurales de acero en una variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Aceros Corrugados

Aceros de refuerzo para la construcción de cimientos y estructuras.

Perfiles Comerciales

Perfiles de acero comercial para la construcción.

Lámina Losacero

Lámina acanalada de acero para entrepiso metálico.

Lámina Galvanizada

Lámina de acero Ternium recubierta con zinc.