Canal CPS

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de Canal U de acero

¿Qué es el perfil CPS?

Los perfiles estructurales de acero cuentan con un papel muy importante en la industria de la construcción ya que brindan la resistencia necesaria para crear estructuras seguras que permitan crear inmuebles con grandes dimensiones. Entre estás vigas de acero podemos encontrar al Canal CPS, este elemento puede ser utilizado en distintas industrias para crear construcciones y productos que ayudar a mejor la vida diaria y enriquecer los procesos de producción.

Un canal de acero es una viga fabricada a partir de acero estructural al carbono y acero de baja aleación que es procesado por laminación en caliente. Este perfil se caracteriza por tener una forma que asemeja la letra U y una gran capacidad de carga que permite ser un elemento de soporte en un gran cantidad de construcciones.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de canal CPS

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de perfiles estructurales como el Canal CPS que está disponible en distintas medidas y con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características del Canal CPS

El Canal U está fabricado con acero grado A-36 y es fabricados bajo las estipulaciones de las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50 lo que nos garantiza un producto con excelente calidad, pieza clave para la seguridad y durabilidad de los inmuebles y productos construidos con acero.

El CPS es un elemento con un sinfín de aplicaciones que puede ser utilizado en uno o varios procesos durante la construcción de una obra, sirve como apoyo para la distribución de cargas al resto de la estructura así como para fabricar algunos de los acabados que tendrá el inmueble.

La viga de acero en U es un elemento ligero pero resistente, su diseño permite que soporte el peso de losas y sirve como soporte auxiliar para mejorar la estabilidad de una construcción y de esta forma prevenir daños estructurales graves causados por eventos como sismos.

El uso de canal de acero en las construcciones tiene como consecuencia una disminución en los tiempo de construcción por su fácil manejo e instalación, además de una reducción en la mano de obra requerida. Este elemento también permite agregar elementos que mejoren la estética de la construcción así como facilitar las ampliaciones o remodelaciones futuras en la obra.

Por otra parte, este perfil de acero es fácil de perforar y soldar, características que permiten que exploremos su versatilidad construyendo estructuras innovadoras sin perder su estabilidad.

Otra ventaja de la viga CPS es su durabilidad, este perfil cuenta con un recubrimiento de zinc que protege el acero para reducir su desgaste y prevenir el daño por corrosión.

Usos del Perfil de acero CPS

La gran capacidad de carga de la que está dotado el perfil estructural CPS ofrecen una gran resistencia a este por lo que puede ser utilizado como pieza de soporte en la fabricación de un gran número de estructuras. Entre las aplicaciones más comunes en las que es utilizada esta viga de acero podemos encontrar la fabricación de maquinaria y carrocerías, como elemento de soporte para la construcción de losas, fachadas y cubiertas en inmuebles como naves industriales, centros comerciales y bodegas, puentes, casetas, cobertizos y aulas.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Polín Monten

Perfil abierto de acero. Disponible en canal C, Z y Avícola.

Viga IPR

Viga de acero con patines rectangulares utilizada como soporte de carga en las estructuras.

Solera de Acero

Barra rectangular de acero laminado en caliente utilizada como refuerzo estructural.

Cuadrado Macizo

Perfil de acero comercial ligero y de alta resistencia.