Perfil HSS

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de Perfiles estructural

¿Que es el perfil HSS?

El perfil HSS (Hollow Structural Sections) o Secciones Estructurales Huecas es un perfil estructural de acero hueco de forma rectangular (RHS), cuadrada (SHS) o redonda (CHS) fabricado con acero A-500B y A-500 C que es utilizado para la construcción estructuras ligeras y detalladas así como bases para techos.

La producción de este perfil de acero se lleva acabo por medio de un proceso de rolado en frío y como resultado se obtiene un perfil ligero pero resistente, capaz de soportar cargas sin sufrir de deformación y que permite crear grandes estructuras de una forma fácil.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de Perfiles estructurales HSS

Medidas del material

Contamos con un amplio stock de perfiles estructurales como el Perfil HSS, disponible en distintas  medidas y con envío inmediato. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características de un perfil HSS

El HSS es un producto con un acabado estético pero que permite ser modificados con facilidad por lo que si es necesario ser pintado no presentara problemas.

Este perfil de acero estructural destaca entre los perfiles de acero por si excelente relación entre resistencia y peso, puede ser cortado, perforado y soldad fácilmente sin afectar su desempeño y mantendrá la estabilidad de las estructuras en las que se encuentre.

El perfil tubular de acero HSS es un elemento económico utilizado en espacios residenciales, industriales y comerciales. Además al tratarse de un perfil hueco no aumenta el peso de la construcción y si es requerido puede ser rellenado por concreto para cumplir con los requerimientos del proyecto.

Otra ventaja del uso de el perfil de acero HSS es que ayuda a distribuir la carga soportada por la estructura al igual que la fuerza ejercida a la que esta pueda estar sometida en episodios como los sismos.

Usos del perfil de acero estructural HSS

El HSS es un perfil cerrado con una gran capacidad de carga y resistencia, especialmente en comparación con productos dentro de la categoría de perfiles abiertos. Sus aplicaciones van desde estructuras de gran tamaño hasta elementos decorativos.

Algunas de las aplicaciones más comunes des HSS son la construcción de plataformas petroleras, puentes, torres de transmisión, muebles de oficina, piezas automotrices, maquinaria agrícola, señalamientos y barreras de contención.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Canal CPS

Viga de acero en forma de U con gran resistencia y capacidad de carga.

Viga IPS

Perfil de acero con forma de I y patines redondeados utilizada en las estructuras como soporte de carga.

Perfiles comerciales

Perfiles de acero comercial para la construcción.

PTR de Acero

Perfil rectangular hueco de acero recubierto con zinc. Utilizado en estructuras de bajo requerimiento.