Viga IPR

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de perfil IPR

Perfiles estructurales

Los perfiles estructurales son algunos de los principales productos utilizados en la industria de la construcción gracias a la resistencia, estabilidad y gran capacidad de carga que aportan a las estructuras que son construidas con ellos. Esto se traduce a edificios más duraderos y seguros. Uno de estos perfiles de acero es la viga IPR, este perfil es utilizado en un sinfín de estructuras y maquinarias utilizadas diariamente.

La Viga IPR está fabricada a partir de acero grado dual A-36 / A-572 con una densidad de 7,860 Kg/m3 a través del proceso de laminado en caliente. Durante este proceso el acero es calentado y pasado a través de grandes rodillos que comienzan a aplanar el acero y darle su forma característica de I con patines rectangulares.

También conocida como “ haz universal”, el perfil IPR ayuda a mejorar los procesos de construcción las obras logrando una reducción en los tiempos de construcción, costo del proyecto y mano de obra requerida.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Perfiles estruturales IPR

Medidas del material

*Contamos con servicio de corte para ajustar las medidas de su viga IPR al tamaño requerido para su proyecto.

Contamos con un amplio stock de perfiles estructurales como la Viga IPR, disponible en distintos peraltes. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para solicitar tu cotización.

Características de la Viga de acero IPR

Las vigas de acero IPR son utilizadas como refuerzo en las estructuras de las construcciones, estas son colocadas de forma horizontal para ayudar a soportar las cargas a las que estará sometida la construcción y de esta forma logra distribuir el peso llevándolo a las columnas.

Estos perfiles ayudan a formar estructuras flexibles y novedosas que no pierden su estabilidad pero ayudan a explorar nuevas formas y siluetas en las construcciones.

Las vigas IPR son un elemento indispensable en la construcción de sistemas de entrepiso metálico, en compañía con productos como la lámina Losacero, la malla electrosoldada y el concreto, logran formar bases más resistentes y seguras que logran resistir desastres naturales lo que refuerza la seguridad de los inmuebles y por lo que es recomendable en zonas propensas a eventos como sismos.

Entre las principales ventajas que podemos encontrar en resultado de la construcción de inmuebles utilizando Viga de acero IPR es que permite un a gran resistencia incluso en grandes claros, cuenta con una gran durabilidad gracias a la excelente calidad de su materia prima, agiliza los procesos de montaje y construcción, reduce la cantidad de concreto utilizada en la obra y su transportación y almacenaje es muy sencillo.

Usos del perfil Viga IPR

El principal uso que se le da a la viga de acero tipo IPR es el de soportar grandes cargas en las estructuras en las que es utilizada. Son un excelente producto para el soporte de cargas horizontales como de losas, entrepisos, techos y cubiertas fabricados con láminas, entre otros.

Son utilizadas en la construcción de estructuras para grandes edificios, en naves industriales, torres de transmisión, puentes, vías ferroviarias, plataformas petroleras y carrocerías.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Viga IPS

Perfil de acero con forma de I y patines redondeados utilizada en las estructuras como soporte de carga.

Polín Monten

Perfil abierto de acero. Disponible en canal C, Z y Avícola.

Canal CPS

Viga de acero en forma de U con gran resistencia y capacidad de carga.

Perfil HSS

Sección Estructural Hueca de acero utilizado para estructuras ligeras y resistentes.