Viga IPS

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de Perfil IPS

Perfiles estructurales de acero

En la industria de la construcción un punto muy importante en la planeación de los proyectos es la elección de los materiales que serán utilizados para llevar a cabo la obra, estos deben ser de excelente calidad para garantizar la seguridad y estabilidad del inmueble así como darnos el mejor valor por nuestra inversión. Este factor es lo que lleva a que los perfiles estructurales de acero sean pieza clave para el desarrollo de los proyectos, entre ellos, la viga IPS destaca por su alto rendimiento y gran capacidad de carga.

La Viga de acero IPS es un perfil fabricado a través del proceso de laminación en caliente con acero de la mejor calidad que es pasado por una serie de rodillos que moldean este materia y le otorgan su característica forma de I con patines.

Este perfil de acero estructural es muy parecido a la Viga IPR, posee características físicas, ventajas y aplicaciones muy similares pero son fácilmente distinguidas ya que, a diferencia del perfil IPR, los patines y alma de la viga IPS son redondeados además de que sus patines tienen un espesor variable.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Perfiles estructurales IPS

Medidas del material

*Consulta con uno de nuestros ejecutivos de ventas los requerimientos para la fabricación de medidas especiales

Contamos con un amplio stock de perfiles estructurales como la Viga IPS que está disponible en distintos peraltes lista para envío. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta y solicita tu cotización.

Características de la viga IPS

Uno de los principales usos que tienen las vigas IPS es el de soportar cargas y distribuirlas a través de la estructura principal de la construcción, esto lo logra ya que es utilizado como trabe y es colocada horizontalmente uniendo dos columnas, de esta forma la carga que es recibida por la viga es distribuida hacia estas y llevaba hacia los cimientos.

Entre las ventajas que encontramos en el uso del perfil estructural IPS es que mejora los procesos de construcción, ayuda a agilizar el armado de estructuras y disminuye la mano de obra requerida para la conclusión del proyecto. Otra ventaja del este producto es la facilidad con la que puede ser perforada, cortada o soldada lo que brinda más posibilidades para crear estructura novedosas y atractivas.

Las vigas IPS son fabricadas bajo normas de calidad estrictas para garantizar un excelente desempeño y la previsión de futuros daños a los inmuebles en los que son utilizados. Estos perfiles son fabricados con acero A-36 que cumple con los estándares de normas como la ASTM A6/ A 6M-07.

Usos del perfil IPS de acero

Las vigas de acero I estándar son utilizadas en un gran número de aplicaciones gracias a su capacidad de carga y resistencias. Estos perfiles son utilizados frecuentemente ya que aportan seguridad a las construcciones en las que son utilizadas, entre las aplicaciones más comunes que tienen estos perfiles de acero encontramos la construcción de naves industriales, puentes, bodegas, plataformas petroleras, carrocerías, maquinaria agrícola, vagones de ferrocarriles, techos, entrepisos, edificios y torres de transmisión.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

¡Solicita tu cotización!
Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Polín Monten

Perfil abierto de acero. Disponible en canal C, Z y Avícola.

Perfil HSS

Sección Estructural Hueca de acero utilizado para estructuras ligeras y resistentes.

Canal CPS

Viga de acero en forma de U con gran resistencia y capacidad de carga.

Perfiles Comerciales

Perfiles de acero comercial para la construcción.