Rejilla electroforjada de acero

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Rejillas de acero tipo industrial

Acabados Natural, Galvanizado y Pintado

La rejilla electroforjada de acero es un producto de acero resistente y durable que permite crear ambientes seguros para los ámbitos industriales, comerciales, residenciales y obras públicas. Esta rejilla de acero está fabricada bajo los estándares de calidad más estrictos lo que garantiza que está adquiriendo los mejores productos del mercado.

Las rejillas electroforjadas son fabricadas a partir de la unión de soleras colocadas paralelamente con una distancia constante entre ellas y varillas atiesadoras dispuestas de forma transversal, estos elementos son unidos a través de un proceso de soldadura eléctrica que crea uniones uniformes y resistentes. 

Existe una variedad de modelos de rejilla determinados por el peralte y espesor de las soleras utilizadas en la fabricación de la rejilla, al igual que el acabado con el que cuentan estas; estos factores serán elegidos de acuerdo a la aplicación que se le dará a la rejilla y las especificaciones requeridas por el proyecto.

Consulta la ficha técnica para especificaciones del producto

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Barandal de Rejilla de acero

Medidas del material

*Consulte con uno de nuestro ejecutivos de venta las condiciones para la fabricación de rejillas electroforjadas con medidas especiales.

Contamos con un amplio stock de rejillas de acero tipo industrial disponible en distintos acabados, contando con medidas estándar disponibles o bien fabricación en medidas especiales.

Características de la rejilla electroforjada de acero

Las rejillas industriales de acero electroforjado cuentan con una resistencia destacable y que permite que sean utilizadas en una amplia variedad de ambientes aportando seguridad a los proyectos en los que es aplicada. Esta rejilla cuenta con dos variantes dependiendo del uso, desgaste y carga a la que se verá sometido este producto. Podemos encontrar Rejillas Electroforjadas para Tráfico Ligero que están diseñadas para tráfico peatonal principalmente y que cuentan con una resistencia ideal para el paso constante de personal y cargas moderadas y se encuentras disponibles con acabado liso o antiderrapante (dentado); por otro lado tenemos a las Rejillas Electroforjadas para Tráfico Pesado, estás rejillas cuentan con una mayor resistencia ante la carga por lo que son capaces de soportar grandes cantidades de peso, desde grandes camiones de carga hasta aeronaves.

La fortaleza de la rejilla electroforjada de acero es su principal virtud, esta le permite ser aplicada en un sinfín de proyectos sin la preocupación de que sufra deformaciones o daños por el uso constante. Además las rejillas mejoran la seguridad de los espacios en los que son utilizadas ya que evitan la acumulación de líquidos, mejora la ventilación y permiten un mejor paso de la luz lo que ayuda a mantener espacios seguros y cómodos.

Otra ventaja de la utilización de las rejillas tipo industrial de acero es que su mantenimiento es muy sencillo y, eligiendo el acabado correcto del acero con el que se fabricará la rejilla podemos garantizar una larga vida útil.

Usos de la rejilla tipo industrial

La características de la rejilla de acero la convierten en un producto con una gran variedad de aplicaciones en las que su desempeño es sobresaliente y favorece el correcto desarrollo de las actividades diarias en los inmuebles en los que es utilizada. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar el uso de rejillas electroforjadas de acero incluyen: cocinas, estantes, escaleras, balcones, puentes, plataformas de aterrizaje, helipuertos, pasillos, plataformas petroleras y rejillas de ventilación.

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Perfiles Comerciales

Perfiles de acero comercial para la construcción.

Multypanel Ternium

Panel aislado tipo sandwich fabricado con acero Ternium.

Lámina losacero

Lámina acanalada de acero para entrepiso metálico.

Aceros corrugados

Aceros de refuerzo para la construcción de cimientos y estructuras.