Rollo de acero Ternium

¡Tenemos los mejores precios del mercado!

En Aceros Crea trabajamos con las mejores marcas en materiales de acero para distribuir a toda la República Mexicana. Somos tu mejor opción calidad/precio.

¡Cotiza tu material ahora!

Puedes escribirnos a:

info@aceroscrea.com

¡Mejoramos cualquier cotización!

Tenemos líneas disponibles y un equipo capacitado para atender tus dudas.

Venta de rollos de acero Ternium en variedad de medidas

Lámina de acero ternium en rollo

El rollo de acero o lámina en rollo Ternium, es un material para construcción recubierto que pasa por un proceso de inmersión en caliente, a la cual se le puede aplicar un recubrimiento de pintura en línea continua en su versión pintro. De igual manera se puede elaborar con un acabado zintro o galvanizado y zintroalum para aumentar su resistencia a la corrosión gracias a las propiedades del zinc y aluminio. Es importante mencionar que los rollos de acero pintro se puede fabricar en una gran variedad de colores y cumple con normas de calidad internacionales. Los rollos de color solo se fabrican en pedidos especiales. 

Los rollos de acero Ternium pueden ser laminados en caliente o laminados en frío. El acero laminado en caliente implica laminar el acero a alta temperatura y luego el acero se lamina a través del molino en la forma particular, se usa comúnmente cuando las formas y tolerancias precisas no son esenciales. Mientras que el acero laminado en caliente se calienta y luego se enfría, el acero laminado en frío se calienta y enfría a temperatura ambiente y luego se lamina nuevamente. El acero se procesa más en molinos de reducción en frío, donde el material se enfría (a temperatura ambiente) y luego se forma el material mediante prensado y laminado en frío para lograr la forma deseada.

Presentaciones del acero en rollo disponibles

Rollo de acero Pintro

Cinta Pintro 3' (pies)

Cinta de Acero Pintro

Lámina con recubrimiento de pintura en presentación de cinta con un ancho de 3' (pies) disponible en variedad de calibres.

Lámina galvanizada en rollo

Cinta Galvanizada

Cinta de Acero Galvanizado

Lámina con recubrimiento 100% de zinc en presentación de cinta con un ancho de 3' (pies) disponible en variedad de calibres.

Aceros recubierto ziintroalumn

Rollo de Acero Zintroalum

Fabricada con alambres de acero laminados en frío, lisos o corrugados y electrosoldados con la más alta tecnología, que forman una cuadrícula de 6”x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3.

Tenemos medidas en stock para envío inmediato

Venta de rollo de acero galvanido

Usos de los aceros corrugados

Los rollos de acero tienen la mejor estabilidad a la corrosión, durabilidad, peso pequeño, comodidad de uso (la longitud del artículo de fabricación no está limitada): se aplica en el prensado de artículos metálicos, en la fabricación de revestimientos metálicos, tejas metálicas, paredes y techos sándwich, paneles, sistemas de canalones así como en la fabricación de perfiles y elementos perfilados. Además, algunos de los sectores que se ven beneficiados por este producto son:

Contamos con un amplio stock de lámina en rollo en una amplia variedad de medidas estándar y fabricación de medidas especiales. Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta para conocer más detalles.

Características del acero en presentación de rollo Ternium

Tanto inversionistas, como el gobierno mexicano encontrarán grandes beneficios al adquirir lámina de acero en rollo de 3 y 4 pies de ancho pues es posible que los edificios y estructuras fabricados con este material y sus recubrimientos, no necesiten mantenimiento durante 50 años o más. Este no es el caso ni del acero estructural ni del acero inoxidable.

El acero enrollado es resistente al clima frío y caliente, la humedad y es fácil de limpiar de la contaminación. Es uno de los productos Ternium más solicitados en México debido a que es resistente al fuego, es durable y ecológico. También durante el acabado interior de edificios y construcciones así como, la aplicación de acero enrollado se utiliza para todas las vallas posibles de las canchas y secciones de jardín.

Tipos y medidas de los rollos de acero

Somos líderes en distribución, gracias a una amplia red a lo largo de la República Mexicana.
Síguenos en:

Contamos con envíos a:

Venta y distribución de acero a todo México

Si tu estado no aparece en el listado, comunícate con nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por las opciones de envío.

¿Necesitas ayuda?, cotiza con nosotros y obtén el mejor precio del mercado. 

Lugar
Favor de indicar cantidad, medida, calibre y acabado que necesitas, de esta manera el proceso de cotización será más ágil.

Tenemos amplio catálogo en materiales para la construcción

Lámina Lisa Pintro

Lámina en presentación lisa con recubrimiento pintro.

Cinta de Acero Pintro

Cinta de acero con recubrimiento pintro y ancho de 3' (pies).​

Losacero 15

Lámina de acero acanalado, losacero 15 de acero Ternium.

Galvadeck Ternium

Lámina de acero Ternium para sistema de entrepisos metálicos.